2da Profesional de Fútbol en Callería se inicia 23 julio

Compartir

La Liga Distrital de Callería anunció que el inicio de la segunda profesional de futbol se aplazó por una semana más. La nueva postergación se produce por descoordinación entre la dirigencia  y las  autoridades a cargo de la administración de estadio Aliardo Soria Pérez.

David Cárdenas, presidente de la referida liga, informó que tras una semana de coordinación con la directiva de los 18 equipos, que participaran de esta liga, se llegó a un acuerdo de base.

“Se determino que los partidos de la liga se desarrollarán a partir  del próximo 23 de julio, fecha en que todos los equipos estarán participando en sus encuentros según lo programado”, explicó el dirigente.

Cárdenas precisó que entre los participantes se encuentran las escuadras del histórico Defensor Pucallpa, Sao Pablo, Sport Huáscar, Spartanos FC, Ucayali FC, COAR FC, Estudiantes de Economía Jr., Pedro Portillo, entre otros equipos.

Por otro lado, Miguel Romero Carrillo, manifestó  que el Gobierno Regional de Ucayali tuvo que mediar  entre la dirigencia y la administración del Estadio de Pucallpa, para que se puedan llegar a buenos acuerdos y que este evento deportivo se desarrolle con toda normalidad.

Nosotros como institución estamos coordinando para garantizar el mantenimiento de los escenarios deportivos. Ahora buscamos concretar un convenio con el IPD, para asegurar  el mantenimiento del estadio”, finalizó Miguel Romero. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *