24 positivos covid en trabajadores MP

Compartir

Ante el rebrote de casos de COVID-19, y en salvaguarda de la salud de los trabajadores y público usuario, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, logró la realización de un tamizaje completo al personal fiscal y administrativo. En total se realizaron 86 pruebas rápidas.

Del total de las pruebas serológicas realizadas, se identificó 24 casos positivos los mismos que fueron atendidos inmediatamente por parte del equipo de salud.

Esta acción se realizó con el fin de prevenir contagios y/o detectar casos de Covid-19 en el personal, para de esta forma brindar las atenciones tempranas al personal en caso se requiera.

Ante este escenario, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ucayali, Ricardo Pablo Jiménez Flores,  enfatizó en no bajar la guardia y sigamos practicando continuamente todas las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social, con el fin de protegernos y proteger a los demás; asimismo se viene reforzando los protocolos haciendo cumplir las condiciones de bioseguridad en el trabajo y las modalidades tanto remoto como mixto del personal, a la vez de reforzar los protocolos para la protección de la salud del público usuario.

Finalmente agregó que ante este rebrote de contagios del covid19, se seguirá gestionando el apoyo del personal médico para continuar con el descarte de casos en el personal fiscal y administrativo. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *