2 ucayalinas realizarán voluntariado en Colonia

Compartir

Mirtha Pérez Contreras y Ángela Medina, en estos días viajarán a Ciudad Colonia-Alemania, para integrarse a acciones de voluntariado en esta localidad europea, quienes tendrán la oportunidad de accionar en faenas relacionadas con la conservación y protección del ecosistema.

Las dos jóvenes ucayalinas, llegarán a Ciudad Colonia, donde el alcalde es Andreas Wolter, quienes desarrollarán tareas de voluntariados en agricultura orgánica, agroturismo, protección del medio ambiente, protección de la flora y fauna silvestre, jardinería, botánica, entre otros temas relacionados con la biodiversidad y el cuidado del planeta.

Raúl Tello Suárez, uno de los profesionales que coordina en Perú estos voluntariados, dijo que por primera vez viajan dos mujeres, durante más de 10 años que se promociona estos viajes a Alemania.

También dijo que en estos días se iniciará la convocatoria para el próximo año, los postulantes tienen que ir preparándose, por ejemplo, en el idioma alemán básico, ser soltero y/o soltera, y preferentemente tener alguna inclinación en el amor a la vida, al respeto y cuidado al ecosistema amazónico, la agricultura orgánica y la alimentación sana.

El ecologista Tello Suárez, anunció, que los jóvenes que no superen la edad de 26 años, pueden dirigirse al Jardín Botánico BioKuka, ubicado en el kilómetro 19 de la CFB, para las informaciones detalladas sobre el tema. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *