2 transeúntes mueren arrollados en el km. 18 y 46 de la CFB

Compartir

Dos transeúntes encontraron trágica muerte la mañana de ayer en diferentes sectores de la carretera Federico Basadre, ambos en la jurisdicción del distrito de Campo Verde, esto tras ser envestidos violentamente por los vehículos que circulan a velocidad, sus choferes en vez de parar sus marcha para auxiliarlos, estos fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

En el km. 18 CFB, fue arrollado y abandonado a su suerte aún con síntomas de vida en agonía, el transeúnte identificado como Albino Ahuanari Maytahuari de 54 años, cuando se dirigía caminando a centro de labores en una empresa maderera del kilómetro quince, donde se desempeñaba como carpintero; mientras el otro occiso quien esta como “NN” de aproximadamente 60 a 65 años, había corrido la misma mala suerte de ser atropellado y abandonado en el km. 46 CFB.

Horas más tarde la policía y fiscalía realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue de la ciudad, minutos después al lugar se constituyeron los familiares del carpintero fallecido quienes después de realizar los trámites de ley, retiraron su cuerpo y lo trasladaron a su vivienda del asentamiento humano Nuevo Pucallpa, sito en el km. 13 CFB, donde viene siendo velados; mientras del otro “NN” permanece en la morgue a la espera de sus familiares. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.