1°Convención de Secretarias inician mañana

Compartir

Mañana viernes 21 y sábado 22 se iniciará en nuestra ciudad la Primera Convención° Amazónica de Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Gerencia, en el auditorio del Colegio de Contadores de Ucayali.
La presidente de la Asociación Peruana de Secretarias de Ucayali Eva Patricia Reyes Meza, dio a conocer que están llegando destacados expositores, quienes impartirán sus conocimientos a las secretarias y asistentes de gerencia de Ucayali
La inauguración del evento lo realizará la presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ucayali, Lic. Nancy Elizabeth García, la primera ponencia Empowermet y Liderazgo Secretarial, estará a cargo de José Antonio Gartner Saettone, la segunda ponencia Gestión de la Calidad en la Atención Secretarial a cargo de Juan José Palomino Ochoa.Luego, los destacados expositores Carlos Enrique Santander Brunett y Fiorela Nathaly García Reategui, expondrán Administración Digital y Archivos Electrónicos y Habilidades Blandas para la Gestión Secretarial, respectivamente.
Reyes Meza, indicó que el objetivo de este tipo de eventos es que todas las secretarias estén capacitadas para que tengan un mejor desempeño en sus centros laborales.
Luego de concluir la Convención Amazónica, todas las personas participantes estarán en el almuerzo de confraternidad en un conocido local por el Día de la Secretaria. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *