150 niños del A.H Santa Clara quedarán sin chocolatada

Compartir

Triste navidad. Ciento cincuenta niños del A.H Santa Clara en Manantay, quedarán sin chocolatada, porque el dirigente del asentamiento no logró recaudar los ingredientes necesarios para realizar la actividad.

 

El coordinador de la chocolatada, Isaac Serranche Ramos, se encuentra muy mortificado porque presentó una solicitud al área correspondiente en la municipalidad, para que le donen ingredientes para realizar la chocolatada, le informaron que le donarían lo suficiente, pero grande fue su sorpresa, sólo le dieron seis tarros de leche, seis panetones y dos kilos de azúcar.

 

Manifestó que espera la ayuda de alguna empresa privada, puesto que ya no confía en los funcionarios públicos, ya que el pasado 8 de noviembre presentó su solicitud, estuvo visitando en reiteradas oportunidades la municipalidad, preguntando y nadie le daba razón, pero hace unas horas le llamaron y le dieron pocos insumos, por lo que optó no realizar la actividad y decidió donar estos productos a seis mujeres gestantes del sector. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *