15 noviembre pondrían en servicio la Ciclovía

Compartir

Cumpliendo con la reprogramación del proceso de instalación de la ciclovía Pucallpa, se avanza con la importación de los componentes de la delimitación y seguridad de la vía para ciclistas.

para la quincena de noviembre, se tiene previsto poner en servicio la ciclovía de Pucallpa, en recientes declaraciones a la prensa el alcalde provincial segundo pérez informó que los componentes para la delimitación y seguridad de la ruta ciclística son determinantes para proceder a la instalación de los bolardos y topellantas de la ciclovia.

Teniendo en cuenta que estos no se producen en nuestro país, se tienen que importar, afectando la predisposición de la autoridad, por factores externos como la inestabilidad del dolar.

Sobre la pintura aplicada y desaparecida de la ruta de la ciclovia, el alcalde deslindó responsabilidad. Señaló que el proveedor sorprendió a la entidad por lo que procede la denuncia correspondiente al hecho delictivo. Agregó que esas malas prácticas del proveedor le han hecho mucho daño a la municipalidad. descartó malos manejos y calculó para la quincena de noviembre, la culminación de la instalación de la ciclovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *