130 policías ascendieron al grado inmediato superior

Compartir

Un total de 130 efectivos policiales, entre ellos diez oficiales y ciento veinte suboficiales, ascendieron al grado inmediato superior en la XIII Macro Región Policial Ucayali, luego de una rigurosa evaluación de conocimientos y estrategias policiales, y en una ceremonia protocolar recibieron su insignia de grado.
La ceremonia se llevó acabo en las instalaciones de la Escuela de la PNP, sito en calle Flora y Fauna, altura del km. 4.200 CFB,.
El acto estuvo presidido por la máxima autoridad policial de la región Ucayali, general PNP Marcos Martin Del Águila Del Águila, acompañado de altos oficiales e invitados (familiares del personal ascendido), quien les quien felicitó a los recién ascendidos agentes y  exhortó continuar con su labor de brindar seguridad a la ciudadanía. Asimismo les recordó la responsabilidad que conlleva a ocupar un escalón jerárquico en la vida policial y les deseó realizar su labor correctamente, para continuar trascendiendo.
Durante sus palabras el jefe policial  destacó que se han venido desarrollando y duplicando esfuerzos en procura de garantizar la Seguridad Ciudadana en nuestra ciudad.
Dijo  que la institución policial reconoce y premia el trabajo infatigable y fecundo de quienes desde su puesto han actuado con ejemplar dedicación, lealtad y espíritu de sacrificio, en aras del servicio a la sociedad y del bien común y por ello, considerando que tales valores constituyen la fuerza espiritual y cimientan el prestigio institucional, los premia, promoviéndolos a las jerarquías inmediatas como justo reconocimiento a su calidad profesional. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *