10 ganaron Canastas San Juaninas gracias a sorteo del Diario Ahora

Compartir

A pocos días de celebrarse la fiesta de San Juan, el Diario Ahora Ucayali sorteó a sus fieles lectores y seguidores 10 canastas conteniendo arroz, huevos, hojas de bijao, una gallina y todo lo necesario para preparar los deliciosos juanes.

La transmisión del sorteo se realizó ayer mediante facebook, dónde primero participaron los lectores que compraron su periódico, recortaron, rellenaron y depositaron sus cupones. Los reporteros Miller Murrieta y Alex Segovia, se encargaron de nombrar a los 8 ganadores.

Luego se sorteó dos canastas San Juaninas a los seguidores que cumplieron los siguientes pasos: seguir las páginas del Diario Ahora Ucayali en facebook e Instagram. Etiquetar a tres amigos con la frase “Viva la Fiesta de San Juan con el Diario Ahora Ucayali”. Compartir la transmisión en vivo a partir de las 6 de la tarde.

Los 10 afortunados que se ganaron las canastas son: Linda Padilla Oliveira, Jorge Luis Perez Macedo, Marcelina Rocha Gonzales, Nilda Rosa Chota Rocha, Manuel Linares Huaratapairo, Angie Celeste Porras Torres, Diana Marisol Bartha Martínez, José Muñante Sinarahua, Kari Sanchez y Blanca Rubí.

Desde nuestro medio felicitamos a los ganadores, quiénes podrán recoger sus premios el día de hoy con su DNI a a partir de las 4 de la tarde en nuestra oficina ubicada en Jr. Fitzcarrald 384 al frente del Estadio de Pucallpa.

Agradecemos la participación de todos nuestros lectores y seguidores, anunciando que habrán próximos sorteos premiando sus preferencias. No olviden comprar sus periódicos y estar atentos a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. (Redacción Ahora)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *