Valoran proyecto Circuito Turístico pto.Juan Antonio

Compartir

Moyobamba.- El presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR), Carlos Canales Anchorena, “se mostró muy optimista con el proyecto del “Circuito Turístico Recreativo del puerto Juan Antonio”, elaborado por jóvenes arquitectos del colectivo Moyobamba 500 años.

“La ciudad de Moyobamba posee varios recursos de naturaleza, como su Mirador y un río navegable que le convierte en un importante producto turístico para el turismo nacional e internacional”, expresó.

Canales destacó, además, el  convenio público-privado firmado  con la dirección regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) para alinear los objetivos de la actividad turística en San Martín.

“En verdad me quedé maravillado al ver las imágenes.  Cada vez que visito la ciudad de Moyobamba, me sorprende el potencial natural que posee. Esa belleza de su Mirador y un río Mayo navegable con paseo de botes, le dan ese valor al turismo de naturaleza viva.

“Felicito al Gobernador, por estar liderando estas acciones de promover infraestructura icónica para el turismo del Alto Mayo”, como el Teleférico en el Morro de Calzada, la reapertura del aeropuerto de Rioja, el deporte de aventura entre otras iniciativas que le darán ese valor y bienestar al rubro de turismo; que forma parte de la conservación de flora y fauna.

Durante una reunión entre los integrantes del Colectivo Moyobamba 500 años y el presidente de CANATUR, hablaron referente a las iniciativas que viene emprendiéndose enfocado desde el turismo y naturaleza, destacando el proyecto turístico de Juan Antonio y  el Teleférico del Morro de Calzada.

Carlos Canales se mostró muy entusiasmado expresando su compromiso de apoyar estas iniciativas de manera articulada entre lo público y privado. “El Alto Mayo, tiene mucho que ofrecer, ahora que se viene una nueva normalidad con la reactivación de los destinos turismo-naturaleza. Nuevos atractivos abiertos seguros permitirán disfrutar con mayor confianza”, dijo finalmente.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *