UC disputará Liga 2 con Leo Morales

Compartir

Nueva Cajamarca setiembre 27 (Especial). – El director técnico Leo Morales y sus 25 pupilos partieron a Lima,  con miras al campeonato de la liga 2 y con la ilusión de retornar al futbol profesional.

El plantel del poderoso del Alto Mayo con refuerzo de 4 colombianos y los que destacan del futbol profesional Diego Mayora, Edy Rentería ellos y los demás ya se encuentra en Lima para participar del campeonato de la liga 2 a iniciar el próximo 26 de octubre del presente año

Los jugadores de la Unión Comercio ayer pasaron la prueba molecular y mañana inician los entrenamientos con miras al inicio de la liga 2 con un solo objetivo de ganar el campeonato y retornar al futbol profesional de la primera división.

El plantel del poderoso del Alto Mayo que dirige el técnico Leo Morales está conformado de 25 jugadores entre ellos Alexander Araujo, Ray Gómez, Sebastián Peña Chumacero, Willy Díaz, Giacomo Saraco, Kenjy Barrios, Diego Mayora, Jean Franco Falconí , Elvis Medina, Dennis Vásquez, Osama Bin laden Jiménez, Luis Romero, Vieri Pérez , Joel Segura, Jhon Álvarez, Gian Pier Alvarado, Cristian Neira, Dustin Rengifo, Jordán Vargas, Denison Vargas, Jordi Salas y los 04 extranjeros, Jair Blanco, Edy Rentería, Jair Arboleda y Luis Cuesta.

Leonardo Morales dio conocer que desde el mes de agosto y parte de setiembre se realizaron  los entrenamientos vía zoom. El último 23 del presente viajaron a Lima.Ayer pasaron la prueba molecular de descarte COVID-19 y mañana inician el entrenamiento presencial. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *