Suman 12 volquetes al pool de maquinaria

Compartir

Un nuevo lote de 12 camiones volquetes marca Mercedes Benz, para ser destinados al pool de maquinaria de las ciudades de Moyobamba, Tocache y Juanjuí, será la nueva adquisición realizada por parte Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Este equipamiento es esencial para brindar asistencia oportuna en el mantenimiento de las carreteras y accesos a la zona rural. Cabe señalar que la inversión alcanza la suma de 8 millones 843 mil 400 soles.

La compra se hace realidad mediante el proyecto y proceso de licitación “Adquisición de maquinaria y equipos para la preparación y mitigación de desastres naturales y emergencias en las vías de comunicación de la región San Martín”.

El proceso de adquisición, que ya está en marcha, debe de finalizar en marzo del presente año e inmediatamente dicha maquinaria será puesta al servicio de la región, haciéndonos más dinámicos económicamente y competitivos a nivel nacional, ya que mantendrá habilitados los diferentes corredores económicos productivos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *