Subastarán bienes muebles dados de baja

Compartir

La Dirección Regional de Agricultura realizará una subasta de bienes muebles dados de baja, en virtud a los dispuesto por la Directiva 001-2015/SBN “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales”, que fue aprobado mediante Resolución N° 046/2015/SBN.
Esta actividad busca cubrir algunas necesidades de la institución agraria, y consta de 06 lotes valorizados en más de 46 mil soles.La mencionada subasta se realizará “Como estén y donde se encuentren”, mediante la modalidad de “A viva voz” y “Sobre cerrado” en las instalaciones del auditorio de la Dirección de Operaciones-Agraria de la Dirección Regional de Agricultura, el día 20 de diciembre del año en curso a partir de las 10 de la mañana.
El primer lote de bienes muebles en condición de sobrantes, consta de seis cultivadoras marca Shangai, el segundo lote consta de 01 motocultor marca Changchai, mientras que el tercer lote consta de una plataforma tipo carreta marca Yanmar así como tres bienes que comprenden 1 tractor agrícola, marca Massey Ferguson, y dos camionetas marca Toyota.
Las bases administrativas están a la venta desde el día viernes 10 al día viernes 17 de diciembre del año en curso, en las oficinas de administración de la Dirección de Operaciones-Agraria, de la Dirección Regional de Agricultura San Martín.
Los lotes se vienen exhibiendo en los talleres del Programa de Maquinaria Agrícola de la Drasam, ubicado en el Jirón Ángel Delgado Morey 435 en Tarapoto en horas de oficina.
Cabe recalcar que artículo cuarto de la Resolución Ejecutiva Regional N° 495-208 GRSM-GR, que aprueba la convocatoria de la subasta en mención; designó la Mesa Directiva que dirigirá el acto de venta, la misma que está integrada por Oscar Pinedo Morales (presidente), Wilson Gabriel Gonzales Rojas (Martillero Público), Pierina Chávez Ruíz y Fernando Ramírez Arévalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *