SM vacunará a 400 bomberos

Compartir

Moyobamba.- En una semana se iniciará  la vacunación de 400 bomberos de la región San Martín.

Esta jornada permitirá  proteger  de la pandemia a los hombres de rojo por ser considerados como vulnerables al estar en contacto con las personas en las innumerables emergencias que participan.

Enrique Noriega Valdez, Comandante Departamental de Bomberos, expresó que, las gestiones con la directora regional de Salud tuvieron sus efectos positivos, para lograr la inoculación de la vacuna que les permitirá seguir trabajando a favor de la población en general, en  las emergencias que se presentan a diario.

Señaló que la atención de las emergencias será después de la segunda dosis, conociendo que la primera se dará en unas semanas y a 20 días la segunda, para dar pase al servicio que la población reclama. Recordó que la presencia de los bomberos es requerida en casos como accidentes que se han hecho más frecuentes en la zona urbana y periurbana de la ciudad.

Finalmente, dijo que espera que las autoridades sigan con el compromiso de ayudar en  la implementación de los bomberos en toda la región, a fin de  mejorar las condiciones de la infraestructura del local en la ciudad de Tarapoto. Igual ayuda esperan las compañías de  Tocache, Juanjui y otras provincias que necesitan mejoras, para un mejor servicio.       (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *