Sexagenario se arrojó al río Huallaga Tocache

Una persona de 62 años de edad identificado como Aquiles Nicandro Vicente Romero (62) natural de Huacrachuco, La Libertad, trabajador de una conocida avícola de Tocache, decidió quitarse la vida arrojándose al río Huallaga, muriendo ahogado.

El hecho ocurrió en la comunidad de Sarita Colonia, en el puerto conocido como la Rivera.

Su esposa Cármen López, no se explica porque tomó esta fatal decisión, si bien es cierto previo al desenlace fatal, hubo una pequeña discusión por un dinero que habría prestado a su vecino para pagar una letra de una deuda ante una financiera y que no lo devolvía, pero no era tan fuerte como para matarse, explicó.

Aquiles Nicandro Vicente Romero, tras la pequeña discusión agarró su bicicleta y salió diciendo “Me voy de aquí y nunca más regreso”, pero nadie pensó que lo que decía iba a suceder.

Vecinos dieron cuenta que fue a las 4.30 de la tarde, estuvo por unos instantes sentado a la orilla del río, para luego arrojarse a las torrentosas del agua, sumergiéndose entre los botes que estaban amarrados en el puerto.

Samuel Ricardo Miranda, autoridad de Sarita Colonia, indicó que iniciaron la búsqueda río abajo, con la esperanza de encontrar su cuerpo y de esa manera brindarle cristiana sepultura.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *