Se presentó como comprador y desapareció con motocicleta

Compartir

El aviso circula por las redes sociales, señala: si alguien sabe del paradero de esta moto o reconoce a la persona de la foto y sabe de su ubicación, comunicarse con un nro. de celular.

Según la información recibida, la persona que aparece en las imágenes que circulan por las redes sociales, llegó hasta el lugar donde se encontraba una motocicleta en venta.Supuestamente quería comprarla.

En el video registrado hoy por una cámara de vigilancia  a las 8.23  de la mañana, se observa que  una persona llega en una unidad menor, se baja y pide a una joven que le dé información del vehículo en venta y solicita probarla. Para que la vendedora tenga confianza en él, le entrega la llave de la unidad menor en la que llegó y se dispone a comprobar el estado en que se encontraba

Para que la confianza sea mayor, trata de mostrar que algo no está bien por lo que la joven vendedora se acerca, le da explicaciones y luego el presunto comprador se va.

Se conoce que hasta el momento, el presunto comprador no ha regresado. En las redes sociales se muestra el rostro de la persona que se llevó la motocicleta.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *