Se incendia Tienda de abarrotes

Compartir

Moyobamba.- Un incendio de bajas proporciones se produjo por un aparente corto circuito, en la tienda comercial de venta de productos de primera necesidad, denominada bodega de inversiones “Puelle”.

La tienda siniestrada está  ubicada al frente del mercado central de la ciudad de Moyobamba, entrada por la plazuela Amor y Paz en el jirón Serafín Filomeno.El incendio  deja perdidas en un 50% de la tienda comercial.

Hasta el lugar llegaron serenos de la ciudad alertados por el centro de monitoreo. Además llegaron los bomberos voluntarios para realizar los trabajos de sofocar el siniestro logrando dejar fuera de peligro hasta las seis de esta mañana.

Los vecinos comerciantes indicaron que la tienda de abarrotes está cerrada de hace 20 días, aparentemente porque los dueños estarían mal de salud o de viaje. Sin embargo agradeció la rápida intervención de los serenos y bomberos que evitaron que el siniestro se expandiera a los centro comerciales aledaños.

Enrique Noriega Baldes, jefe departamental e bomberos, manifestó que en poco tiempo se logró controlar del fuego que amenazaba con dejar en cenizas la tienda comercial, así como a otros negocios vecinos de la zona. Al parecer el incendio se inició por un corto circuito.En todo caso las investigaciones determinarán las causas del siniestro.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *