SAT subastará 1,250 vehículos incautados

Compartir

El SAT Tarapoto informó que en marzo publicará el crongrama para subastar mil 250 vehículos incautados por diferentes motivos y cuyos dueños los han abandonado en el canchón municipal.

Precisó que las  unidades a subastarse son de todas las marcas y modelos, con ciertos años de antigüedad y otros más modernos que están en el depósito municipal.

Carlos Alberto Chira Córdova, El Gerente del Servicio de Administración Tributaria señaló que las unidades están muchos años a la intemperie y han ido deteriorándose.Pero, también hay aquellas en buen estado.

Indicó que el SAT publicará el cronograma de subasta y el costo de los vehículos, los primeros días de marzo. Señaló que contrataron personal para se realice el inventario del número y las condiciones en que se encuentran las motocicletas y trimoviles, tienen hasta finales de febrero para culminar.

El funcionario mencionó que el proceso para que las personas puedan adquirir un vehículo en la subasta empezará de todas maneras en marzo. Motos lineales y trimoviles podrán ser adquiridos a precios variados según su estado.

Todos los vehículos retenidos por el Sat serán rematados.Los que están los problemas judiciales se mantendrán hasta que se solucionen sus problemas legales.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *