Ricardo Velásquez forma su partido político

Compartir

El profesional sanmartinense, Ricardo Velásquez Ramírez, ha iniciado la inscripción de afiliados en la región San Martín, para conformar un nuevo proyecto político denominado “Compromiso Democrático”, con miras a participar en las elecciones regionales y municipales del 2022.

Ricardo Velásquez, es doctor en Derecho y Filosofía, doctor en Ciencias Políticas, doctor en Derecho Constitucional, Asimismo se desempeñó como Secretario General del Ministerio de Trabajo e Inclusión Social

Indicó que ha decidido participar en la vida política de forma activa constituyendo una organización política nacional porque es consciente de la situación y la necesidad que atraviesa el Perú, de la falta de institucionalidad y coherencia política de los partidos que acceden al poder, entre lo que proponen y hacen cuando llegan al gobierno, de la crisis de valores y de representación política, de la carencia de cuadros políticos comprometidos con las demandas y los retos de la nación peruana. Indica lo que busca es reivindicar la política recuperando su esencia que es trabajar incansablemente al servicio de los intereses de todos los peruanos y peruanas.

“Compromiso Democrático” es un partido democrático exento de sectarismo y extremismo ideológicos, cuyo compromiso es con el Perú, manifestó.

Indicó que los gobiernos regionales y municipales no tienen capacidad de gasto, por ejemplo en San Martín sólo se ejecutó el 38% del presupuesto regional. Nuestra aspiración es erradicar la pobreza, el hambre, luchar por una buena educación y asfaltar todas las pistas en la ciudad de Tarapoto y las demás ciudades de San Martín. Por eso es que estamos formando este partido político con gente joven y con experiencia.(M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *