Renunció Gerente Operaciones EPS OTASS Moyobamba

Compartir

Moyobamba.- Esta mañana presentó su carta de renuncia el gerente de operaciones de la EPS OTASS Moyobamba, Fernando Saenz Horna, dejando una interrogante las razones de fondo para tomar esa decisión y dejar en la incertidumbre al no poder responder al diario Ahora y otros medios locales, tras llamar al celular del profesional.

En la carta dirigida al gerente general de la EPS Moyobamba administrado por la OTASS, Juan Carlos Noriega Flores, donde el ahora ex funcionario indica, que por razones personales, así como de “incompatibilidad de principios”, se ve obligado a presentar su carta de renuncia de manera irrevocable.

Del mismo modo en la misma carta menciona que deja el cargo de gerente de operaciones de la EPS Moyobamba S.A..Asimismo solicita exornarle de los plazos de ley. Tal decisión fue tomada  además de sorpresa a los dirigentes del sector Baños Termales por las obras de saneamiento en la ciclovia.

Del mismo modo Saenz Horna, en otro párrafo de la carta de renuncia, señala que al respecto pide al gerente Noriega Flores, tenga a bien continuar con el procedimiento que el caso amerita, comunicando de su renuncia al Director Ejecutivo del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), para las acciones correspondiente.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *