Depósito vehículos en calles angostas

Compartir

Rioja noviembre 07 (Especial).- Los jirones San Martin cuadra 11 y 12 esquina con Faustino Maldonado sea convertido en depósito de vehículos mayores y menores en su mayoría por hechos de choque de vehículos creando un alto riesgo para los conductores.

El estacionamiento de estos vehículos convertido en depósitos podría ocasionar accidentes de tránsito que podría ser lamentables y justamente en frontis de la comisaria de Rioja.

La comisaria de Rioja no cuenta con un lugar apropiado para destinar como depósito de vehículos que cometen diversas infracciones o por accidentes de tránsito como choques o despistes. Estos vehículos son trasladados y estacionados frontis de la comisaria.

Al respecto no fue posible de comunicarse con el jefe comisario de Rioja para conocer si su despacho haya realizado alguna gestión ante la municipalidad provincial de Rioja para la obtención de una determinada área destinado para depósito de vehículos. (M. Raymundo)

 

FOTO 001.- Sujetos desatan batalla campal con bronca peleas en el jirón San Martin cuadra 06

FOTO 002.- Frontis de la comisaria de Rioja convierten en depósito de vehículos ocasionaron accidentes de transito y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *