Rechazan obra Camal Municipal de Soritor

Compartir

Moyobamba.- El presidente del sector La Unión, Auber Ortiz, informó que la población en general rechaza  la construcción e implementación de un camal en el sector La Unión, por parte de la comuna soritorina.Señala que el camal  atentará contra la salud pública de todo el distrito.

Auber Ortiz agregó que junto a los dirigentes y pobladores de los sectores La Loma  y El Porvenir del distrito de Soritor, han expresado  su disconformidad y rechazo contra autoridades de la municipalidad de Soritor, a través de  un memorial firmado por todos los moradores.

Advirtió  que tienen conocimiento que en el plano catastral del municipio de Soritor no se encuentra registrado el  terreno que ha sido asignado para el camal, ubicado en el sector 01- Urbanización Popular La Unión,.

Al haber asignado al Camal un terreno de  propiedad privada, Ortiz advirtió que, de ser cierto, podría tratarse de una  presunta malversación de fondos.

En el memorial, los pobladores anuncian que estarían realizando una protesta pública frente a la municipalidad. Finalmente, ratifican su   rechazo a  la intención de querer ejecutar una obra que podría contaminar el medio ambiente, y generar un foco infeccioso para los pobladores.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *