Rechazan ataques del FRECIDES

Compartir

Completamente indignado se mostró Jair Prado Enríquez, líder juvenil de Tarapoto, luego que el presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de la Provincia de San Martin Francisco Grandes Torres, aseguró que los jóvenes que promueven las diferentes marchas en nuestra ciudad, son ordenados y financiados por partidos políticos.

Prado Enríquez, señaló desconocer el motivo del ataque, porque en todas las marchas han coordinado con el FRECIDES, desmintiendo así la acusación.

El promotor de las últimas movilizaciones realizadas en Tarapoto, dijo que al parecer serían celos por parte el presidente del Frente, porque las convocatorias que el mencionado dirigente realiza, han perdido poder de convencimiento.

Jair Prado, manifestó que estas luchas y movilizaciones son porque los jóvenes ya se cansaron de lo mismo y despertaron contra los malos políticos que sólo buscan sus beneficios.

Finalmente, el conocido luchador social, dejó en claro que él no pertenece a ningún partido político ni mucho menos está siendo un títere.Muy por el contrario, dijo que están mostrando su sentir ante los actos de corrupción. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *