Recategorizaron camal municipal Moyobamba

Compartir

Moyobamba.- El  camal municipal de Moyobamba fue recategorizado,a fin de  ejecutar mejoras en la infraestructura, como ampliación de ambientes, acorde a las últimas exigencias de Senasa.

Se busca  brindar un mejor servicio, manifestó Zein López Tuesta, Gerente de Desarrollo Territorial de la comuna moyobambina.

Dijo que  estos trabajos permitirán mejorar  la salubridad en el sistema de drenaje del camal municipal, que era una de las dificultades y reclamos de los matarifes. Todo esto cambiará con el proyecto que se ejecutará en unas semanas.

Agregó  que tienen un expediente madre que considera  un presupuesto de 3 millones 500 mil soles, que será ejecutado en dos etapas. La primera etapa será de un promedio de 1 millón 700 mil soles, el cual está siguiendo su proceso. Luego, se ejecutará la licitación e inicio de los trabajos de la obra. La segunda etapa se ejecutará en el año 2022.

Destacó que con los trabajos a realizar se busca  no afectar las actividades diarias que realizan los matarifes.  Todo el trabajo se realizará de manera sincronizada para evitar que al final la población se afecte con el servicio que ha crecido en los últimos años. Destacó que el trabajo a realizar permitirá que el camal municipal tenga una mayor cobertura y atienda  a otros distritos de la provincia de Moyobamba.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *