Realizarán Feria Artesanal y Agroindustrial Tarapoto

Compartir

El bulevar de la Paz en Tarapoto, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 volverá a ser el escenario de la nueva feria turartesanal y agroindustrial, esta vez por celebrar el Día Mundial del Turismo del próximo lunes 27 de setiembre.

La citada feria forma parte de las actividades programadas por esta celebración, en donde se expenderá productos diversos artesanales y agroindustriales de diferentes rubros para el gusto de todas las personas que lleguen a la misma.

La cámara de comercio, producción y turismo de San Martín-Tarapoto forma parte de la organización y estará presente en la feria como uno de los principales anfitriones y soporte de la realización del evento, cuyos profesionales ayudarán a los participantes en el expendió de su producción.

A las diez de mañana miércoles se realizará la conferencia de prensa donde se hará el lanzamiento de la feria, el evento será en los ambientes de la cámara de comercio, producción y turismo, en donde estarán presentes representantes de las instituciones que participan en  la organización.

En el mismo, se dará cuenta también el programa general de actividades por el día mundial del turismo que se celebra el 27 de setiembre de todos los años, y que se cumplirá en el destino Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *