Realizan paro de brazo caídos en Transportes

Compartir

Ante los presuntos maltratos del que serían víctimas el personal que labora en la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones por la directora del área de transporte Terrestre, los trabajadores realizaron la mañana de ayer un paro de brazos caídos exigiendo su pronto cambio.

Néstor del Águila Saldaña, secretario general del sindicato de trabajadores del sector, señaló que le hicieron llegar un documento al gobernador regional para que la funcionaria  Karin Ludeña Cárdenas sea retirada en sus funciones debido a las constantes las agresiones verbales que han venido sufriendo desde el año 2019.

Asimismo, el dirigente sindical, indicó que esta medida de lucha fue determinada en una asamblea donde el personal que labora con la funcionaria denunció los supuestos malos tratos  con documentación sustentada.

Finalmente, Néstor del Águila, manifestó que no pretenden afectar a la aludida, existe una norma dentro de la dirección regional de transportes la cual no está cumpliendo. Refirió que esta medida es preventiva y que de no ser escuchados tomarán otras acciones hasta un paro de 24 y 48 horas. Buscamos a la funcionaria aludida para escuchar sus descargos pero no se encontraba en la institución. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *