Realizan colecta PRO BOMBERO

Compartir

Con la finalidad de recaudar fondos para implementar y mejorar su infraestructura, los integrantes de la compañía de bomberos de Tarapoto, Juan Roberto Acevedo, anunció la colecta que empezó el pasado sábado y culminará el 29 de mayo.

El seccionario Robert Pinedo, integrante de la compañía de bomberos, señaló que el fin de semana tuvieron el apoyo de varias instituciones y el punto de encuentro fue la plaza de Tarapoto.

Asimismo, el hombre de rojo, dijo que la fecha principal de la actividad será el 29 de mayo donde esperan tener el apoyo total de la población.

Finalmente, Robert Pinedo, manifestó que esperan contar con el apoyo de los ciudadanos y empresarios, la compañía tiene muchas carencias y en cualquier momento podría ocurrir alguna desgracia y ellos no podrán asistir.

Payasito con tumor en el cerebro clama ayuda para tratamiento

El  payasito que realiza juegos infantiles, Saúl Huasanga Pinchi, fue diagnostico con un tumor en la cabeza.

Cada día que pasa, la  salud de Saúl empeora. Necesita una operación y es muy costosa.Necesita más de 20 mil soles para costear los gastos de operación, pero no cuenta con el dinero suficiente.

Amigos y familiares están organizando una jornada de colecta en las calles, parques y plazas de la ciudad para así poder recaudar fondos y sea intervenido quirúrgicamente.

Joel Huasanga Pinchi, hermano del paciente dijo que esperan recibir ayuda de la población y autoridades para atender lo más pronto posible a su familiar.  Cualquier ayuda hacer llegar al jirón la Unión 116 sector 2 de febrero en la Banda de Shilcayo. O también pueden hacer transferencias o depósitos a los números de cuentas. BCP – 550-383-558 -350-01. BANCO DE LA NACIÓN – 045 8104 7598. INTERBANK – 750-313-1091-322.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *