Reabren vía a los Baños Termales

Compartir

Moyobamba, noviembre 07.- La vía que conduce al atractivo turístico de los Baños Termales, desde el cruce de Uchuglla hasta el colegio particular Señor del Perdón, fue reabierto de manera parcial.

Tal medida fue adoptada debido a que los trabajos de la colocación de la capa asfáltica tienen un avance considerable.

Juan Santisteban, residente de la obra, expresó que el pase se da desde el cruce de Uchuglla hasta el cruce del colegio Señor del Perdón.

Esta acción evitará que los transportistas usen la vía alterna por la Universidad Nacional de San Martín. Dijo que en todos los casos,  deben tomar sus precauciones y conducir con mucha prudencia para evitar accidentes.

Agregó que con la construcción de la ciclovía la obra del asfalto tendrá un empalme, con la finalidad de seguir trabajando en dos frentes. Se busca  agilizar los trabajos y culminar a tiempo como establece el contrato. Además, reformularon el componente eléctrico con la aprobación de la empresa Electro Oriente y el PEAM, y que no generará ningún costo adicional al expediente técnico.

De su parte, Homer López Ventura, presidente del sector Baños Termales, manifestó que esperan que la capa asfáltica tenga una buena duración. Anotó  que antes de la colocación se constató que no cumple con lo especificado en el expediente técnico, y que debe tener un espesor de cinco centímetros. Sin embargo, en una supervisión,se detectó  la capa solo tendría un poco más de dos centímetros.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *