Ratifican paro Fedeiman 48 Horas

Compartir

Moyobamba.- Frente de Defensa de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM), y las Rondas Campesinas, recuerdan la convocatoria para el paro general de 48 horas los días miércoles 20 y jueves 21 de este mes. La concentración de las delegaciones en el cruce de Uchuglla, señaló, Arturo Gómez Zumaeta, presidente del frente.

Agregó que, después de dilatarse el diálogo con las autoridades, considerando que han cumplido más de dos años y no tenemos un buen servicio de agua potable, no tenemos mejores carreteras en la margen izquierda del río Mayo, que se una con el puente Motilones, así como cada año desde la municipalidad de Moyobamba devuelven decenas de millones de soles que no se pueden gastar.

Como la construcción de la vía de Evitamiento que conecta puente Motilones con la carretera FBT, la ejecución de la ciclovía cruce de Uchuglla hacia los Baños Termales, la culminación del asfaltado de la carretera Calzada, Soritor, San Marcos, Selva Alegre, además la ejecución a nivel carpeta asfáltica de la carretera departamental Baños Termales – Jepelacio – Carrizales – San Martín de Alao.

Asimismo la culminación del proyecto a nivel de asfalto de la carretera Flor de Mayo – Buenos Aires, construcción del anillo vial de la margen izquierda Yantaló – Los Ángeles – Sugllaquiro – Cordillera Andina – Santa Catalina, construcción, mejoramiento y ampliación de centros de salud de Habana, Soritor, Calzada y Jepelacio, reapertura de colegios de la Verdad, Unión Progreso, Tornillal, dejar sin efecto la intervención de la Otass en la EPS Moyobamba.

Además el informe sobre el estado actual del “Megaproyecto” de alcantarillado y el reinicio inmediato de la obra, construcción de planta de tratamiento de agua para la captación de Juninguillo y Almendra, mejoramiento de las calles de Moyobamba y periferia, informe sobre ejecución del mantenimiento periódico de las vías los Claveles – Villa Hermosa, tramo margen izquierda, por último la construcción del local de la casa rondera en la provincia de Moyobamba.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *