Promocionarán al café de San Martín

Compartir

El Embajador Mario López Chávarri, ministro de Relaciones Exteriores anunció, tras su visita a la región, que se promocionará al café sanmartinense en las diferentes ferias que se realizan a nivel mundial.

En reunión sostenida con las autoridades regionales, el Canciller de la República, revisó los proyectos que bajo cooperación internacional se desarrolló anteriormente, y se puede desarrollar de hoy para adelante, indicó.

“Hay que seguir promocionando los productos de San Martin, en el exterior, por lo cual nos comprometemos en mejorar las posesiones de participación de los productores de San Martin en ferias internacionales”, dijo.

Dijo también que, en reunión sostenida con los representantes de la Cámara de Comercio de Moyobamba, en donde se trató y se recibió los pedidos de los productores cafetaleros, de San Martín, para buscar las estrategias de nuevos mercados de este buen producto que es el café de San Martín.

De igual manera anunció que el Gobierno Nacional apoyará el relanzamiento de la marca San Martín, y el reimpulso del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.