Pintan nuevos murales en Moyobamba

Compartir

Moyobamba, octubre 06 (especia).- Para seguir embelleciendo las paredes de las calles principales de la ciudad, el colectivo “La Pandilla”, después de la cuarentena por la pandemia, reinició  el pintado de  nuevos murales con diseños autóctonos de la Amazonía, de la mano de cuatro artistas de la zona.

Marden Navarro Rengifo, representante del colectivo, manifestó que, el arte no se detiene porque Moyobamba te queremos hermosa. El  trabajo quedó paralizado por la pandemia para respetar las medidas del estado. Ahora, con más fuerza, se pintarán más murales en lugares a donde no se llegó.

Agregó que, el trabajo de arte se realiza de la mano de los artistas como Jorge Luis Chávez, Richard Vela Rengifo, Anderson Antonio, Nicole Canales y el apoyo de Diego Rafael. Ellos  vienen impregnando su arte, su imaginación, su creación, con hermosos detalles de nuestra cultura, fauna y flora, así como el respaldo de Roy Ushiñahua, gracias por su trabajo de organización.

Expresó que el Colectivo La Pandilla organiza el trabajo, con el apoyo del Programa Trabaja Perú, de la Dirección Desconcentrada de Cultura – San Martín y vecinos  aliados como Mariela Vela, José Celiz. “Estamos pintando nuevos murales para seguir embelleciendo nuestra ciudad de Moyobamba, por lo que si deseas sumarte contacta con nosotros y sé parte de ella”, expresó.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *