Peón muere con mochila de fumigar

Compartir

Nueva Cajamarca diciembre 09 (Especial).- Aricultores arroceros del caserío Tahuantinsuyo hallaron a una persona fallecida sobre las plantaciones de arroz con una mochila de fumigar.

Mario Fernández Sánchez (60) había salido del distrito de Yuracyacu para realizar trabajos de fumigación de los bordos de una parcela de arroz . Repentinamente habría hallado la muerte desconociéndose las causas.

Al lugar llegaron personal de serenazgo y la policía. Minutos después el fiscal de turno  ordenó el levantamiento del cadáver con el traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley. En horas de esta tarde el cadáver fue retirado de la morgue para trasladarlo hasta Lambayeque lugar donde será sepultado.

Los familiares indican que el fallecido sufría de problemas cardiovasculares y se prevé que podría haber fallecido a causa de un paro cardiaco. Pero, no se descarta intoxicación a causa de los productos utilizados para la fumigación, lo cual es  materia de investigación por las autoridades correspondientes. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *