Pdte. de Fiscales dialogó con dirigentes ronderiles

Compartir

Moyobamba.- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Juan Domingo León Estrella, dialogó este miércoles, con representantes de las bases ronderiles de la región, quienes acudieron hasta las instalaciones del Ministerio Público en Moyobamba, con el fin de socializar su problemática regional.

El fiscal León Estrella, recibió a cuatro dirigentes ronderiles y dio a conocer los ámbitos de intervención, alcances y límites de la administración de justicia comunal y justicia ordinaria; asimismo, informó sobre los procedimientos y recursos legales frente a decisiones del Poder Judicial con causas juzgadas, a fin de hacer valer sus derechos de acuerdo a ley.

Finalmente, la autoridad fiscal reafirmó el compromiso del Ministerio Público para prevenir y perseguir el delito en beneficio de los sanmartinenses.

La reunión se llevó a cabo en el marco de la movilización de bases ronderiles de las 10 provincias de la región programada el pasado 7 de agosto, en asamblea regional celebrada en la provincia de Bellavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *