Para ofrecer ofertas de viajes y sorteos se hacen pasar de operadores de turismo

Compartir

Moyobamba.- Para ofrecer ofertas de viajes, membresías, sorteos, premios y otros beneficios similares, invitando a incautos formar parte de un exclusivo club de viajes, previa afiliación a través de una tarjeta de crédito, estafadores que se hacen pasar de operadores de turismo.

Estos operadores de turismos buscan incautos por las redes sociales, una nueva modalidad que viene advirtiendo, la dirección regional de Turismo, donde estos actos se convierten en robos apañados de varias ofertas que inquietan a cualquier incauto en toda la región San Martín, por lo que tienen que tomar todas las medidas.

Alertan que los  estafadores citan a los clientes a conocidos hoteles en los que, utilizando prácticas comerciales engañosas, confunden a los interesados, realizando algunos casos suscripciones de contrato que no se cumple, ya que después de realizar el desembolso de los paquetes turísticos se desaparecen.

Del mismo modo, Milder García, director regional de Comercio Exterior y Turismo, viene alertando a las personas sobre esta nueva modalidad de estafa, a fin de no dejarse sorprender; los estafadores operan de tal manera que parecen operadores de turismo, por lo que denunciar de cualquier acto como esto para que la policía los capture y ser sancionados con el peso de la ley.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *