Otorgan Vale de descuento a Socios Cámara Moyobamba

Compartir

Moyobamba.- Los socios de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Moyobamba (CCPTM), podrán realizar compras con el descuento del 20% en los diferentes productos de la empresa Lemon Selva SAC y su tienda Listo en Línea, gracias al convenio con el programa Consume Cámara.

Mario Pinedo Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba,   señaló que creen mucho en el desarrollo económico de nuestra ciudad capital de la región y de la zona del Alto Mayo, ya  que juntos lograremos la sostenibilidad para el beneficio de todos, en un mundo globalizado y de oportunidades para los emprendedores y toda la población.

De su parte, Luis Salazar, gerente de la empresa Leom Selva SAC, manifestó que han decidido compartir con todos los socios de la Cámara un vale de descuento de hasta el 20% en todas las compras de los productos de juguetes para niñas, niños y bebés en la tienda Listo en Linea, ubicada en Jr. 20 de Abril cuadra 5 en el barrio de Zaragoza.

Agregó que, el vale de descuento tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021, para todos los socios activos de la Cámara de Comercio de Moyobamba, como una forma de buscar el interés en la reactivación económica de la zona. Dijo que esta  acción  puede ser copiada por los demás socios que tienen negocios para dinamizar la enconomía.   (J. Canales)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *