ODPE SM eligió miembros de mesa para 717 mesas sufragio

Compartir

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de San Martín eligió,  a través de un sorteo, a los miembros de mesa para las Elecciones Generales 2021.

Este acto se realizó ayer viernes 29 en horas de la mañana en la sede de dicha institución. Para cada mesa de sufragio se seleccionó a seis miembros: Presidente, Secretario, Tercer miembro y tres suplentes.

La ODPE San Martín instalará 717 mesas de sufragio, por lo que se elegirá a un total de  4,302 miembros de mesa ; 2,151 titulares y 2,151 suplentes. para un total de 29 distritos y 13 Centros Poblados.

El Jefe de la ODPE San Martin, Lic. Víctor Nicolás Cabrera Rodriguez, en el que también se hizo  la instalación de la ODPE San Martín, estuvieron  presentes , el Ing Manuel Valdéz  Andía, Jefe Regional 3  de RENIEC, el Mayor de Infantería Cecil Suarez Villier  y el Mayor  Edin Silva Torres por la  Policía Nacional del Perú. Dio fe de este acto público el notario, Dr. Marco Rodríguez Ríos

Este año, la labor de los Miembros de Mesa será de 7 de la mañana a 7 de la noche y, por primera vez, recibirán una retribución económica que asciende a 120 soles.

Asimismo, la ONPE pondrá a disposición de los Miembros de Mesa seleccionados, material virtual para que puedan capacitarse sobre las funciones que deben cumplir y sobre el protocolo de seguridad y prevención contra la COVID-19 que deberán seguir en la jornada electoral.

Los resultados de los Miembros de Mesa sorteados, se han publicado en la sede la ODPE San Martín, ubicada en el  Jr. San Martín N° 422- Tarapoto, también podrán informarse en la página web, según dieron a conocer en la conferencia de prensa. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *