Ocho precandidatos pelean voto a voto

Compartir

Las elecciones internas realizadas ayer domingo para elegir a los candidatos al Congreso de los Partidos políticos, se llevaron con normalidad. En el caso de Acción Popular, fue el partido que más precandidatos presentó, ocho en total, y fue muy reñida, los precandidatos se pelearon voto  a voto.

En los demás partidos políticos fue una ratificación de sus precandidatos, además hubo un ausentismo a los centros de votación.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se conoció los resultados de las elecciones internas, debiendo hacerse en el transcurso de las próximas horas, luego que se culmine de escrutar las actas de votación.

Existe expectativa de conocer quiénes serán los candidatos al Congreso de los ocho que participaron de la contienda entre ellos: El profesor Crover Sámchez Inga con el número 1; Profesora Karol Ivett Paredes Fonseca con el número 2;  Lic. Sixto Alejandro Morey Trigoso con el número 3; Blanca Díaz Vela con el número 4; Sandro Rivero Uzátegui con el número 5; Walter Huamán Hidalgo con el número 6;  María Fulgencia Silva Pizango con el número 7; y Juan José Rocha con el número 8. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *