Obrero muere electrocutado

Compartir

Moyobamba.- Un obrero de 38 años de edad perdió vida de manera instantánea al electrocutarse cuando trabajaba en la construcción de un techo metálico de una vivienda de dos pisos, ubicada en el sector Dos de Juno del barrio de Calvario.

Hasta el lugar  llegaron serenos y policías para intentar auxiliarlo pero era demasiado tarde.  La descarga eléctrica lo mató en minutos.

El obrero fue identificado como Daniel Cubas Cruz de 30 años de edad. Falleció al recibir una descarga eléctrica de los cables de alta tensión, en circunstancias que se encontraba realizando trabajos de soldadura de un techo metálico en el interior de una pollería, ubicada en la avenida Ignacia Velásquez frente al campo sintético Dos Junio.

Cubas Cruz, venía realizando trabajos de manera normal durante  varios días sin tener problemas. Sin embargo, en  una mala maniobra, los tubos metálicos tomaron  contacto con los cables de alta tensión, muriendo electrocutado. Los vecinos de la zona intentaron hacer algo para evitar que el obrero falleciera, pero no pudieron hacer mucho.

Hasta el lugar llegaron familiares del obrero que protagonizaron escenas de dolor y llanto.Asimismo, llegaron los representantes del Ministerio Público, para que con los protocolos de bioseguridad realicen el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la morgue general de la ciudad.      (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *