“No regalemos virus a nuestras madres…”

Compartir

Ante el incremento de los casos de COVID 19 en la región, y  muertes por la pandemia, el Decano del Colegio Médico de San Martín, Dr. Anderson Sánchez Sotomayor, hizo un llamado a la población a cumplir con el  distanciamiento social, uso de mascarillas y lavado de manos, en los festejos  por el Día de la Madre.

“No regalemos el virus a mamá. El mejor regalo será no hacer reunión con los familiares. Debe ser una celebración diferente sí realmente queremos a nuestra madre” señaló, Sánchez Sotomayor, para este domingo que es el Día de la Madre,

En otro momento el decano del Colegio Médico de San Martín, Dr. Anderson Sánchez Sotomayor, mostró su preocupación por actividades sociales que están alterando cualquier disposición sanitaria y pone en riesgo que más personas se contagien con el virus.

“Las medidas de prohibición están dadas. Lo que falta es hacerlas cumplir. En esa medida exhortó a las autoridades a tomar las acciones pertinentes sino queremos colapsar los servicios hospitalarios”.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *