No le entregan Brevete que tramitó en MPM

Compartir

Moyobamba.- Un joven vino de la zona rural y pagó hace seis meses por el trámite de la licencia de conducir de una moto lineal y aprobó todos los exámenes necesarios.Sin embargo hasta la fecha no le entregan el documente que le permita conducir su moto sin  tener problemas con la policía durante operativos.

Las  denuncia fue realizada por  Román Altamirano Díaz, padre del joven.

Agregó que su hijo  vive en el centro poblado Los Ángeles en la margen izquierda del rió Mayo, desde  donde su hijo vino el pasado 15 de junio del 2020, para realizar todos los trámites para adquirir la licencia de conducir en la municipalidad de Moyobamba. Precisa que  en total pagó 148 nuevos soles, esperando que lo más pronto resuelvan su situación.

Del mismo modo indicó que, en la oficina de la Unidad de Tránsito, le entregaron un voucher para que dentro de un mes se  acerque a recibir su licencia de conducir. Sin embargo han pasado varios meses y no han recibido ninguna respuesta.

Además señaló que, en la margen izquierda del río Mayo, se han realizado dos campañas para otorgar licencias de conducir sin pasar por ninguno de los exámenes que exige la ley, y su hijo aprobó  por todo lo que exigen y no le entregan su licencia.

El abogado a quien pidió ayuda  le solicitó que adjunte las copias de las boletas que canceló para ingresar a un proceso judicial a través de una denuncia, por estos hechos.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *