MULTARON A REINCIDENTES

Compartir

La Municipalidad Provincial de San Martín a través de la oficina de fiscalización, de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, de manera coordinada con la policía de tránsito, realizaron operativos contra ruidos molestos en el Jr. Jiménez Pimentel cuadra 3 en el centro de Tarapoto.

Intervinieron y multaron a conductores de vehículos por causar ruidos molestos con el tubo de escape de sus unidades.  Algunos eran reincidentes y en esta oportunidad fueron sancionados con S/1,320 soles.

Erick Andy Pinchi Pinchi, Gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de la MPSM, dijo que los decibeles varían según vehículos, en trimoviles lo aceptable era hasta 83 y en motocicletas 81. Indicó que los operativos se desarrollarán todos los días en diferentes puntos de Tarapoto.

Señaló que el ruido que ocasionan las unidades, no sólo afecta la salud de las personas. También pueden ocasionar accidentes. Hizo un llamado a los conductores que anteriormente ya fueron intervenidos,  si vuelven a caer en los operativos,  recibirán una fuerte multa. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *