Mujer convirtió su vivienda en bar clandestino

Compartir

Moyobamba, setiembre 04 .-Personal del Ministerio Público, serenos, policiales e integrantes de la DEMUNA,intervinieron a una mujer que habría convertido su vivienda en un verdadero bar clandestino, en el sector Shango barrio de Belén.

Los vecinos de la zona, manifestaron que además la mujer castigaba a sus menores hijos, cuando ellos le pedían comida para saciar su hambre. Sin embargo parece que no le importaba nada sino más bien terminar de vender sus licores hasta altas horas de la noche, sin que nadie hiciera algo por los menores de edad.

Todos los hechos fueron denuncia ante la DEMUNA, con el objetivo que realice alguna acción contra la mujer y buscar una ayuda para los menores de edad, como asistencia de manera sicológica, económica, así como de parte de la justicia buscar cual será el destino de los menores considerando que tienen muchas necesidades.

Durante la intervención encontraron a cinco menores de edad que presuntamente estaban en riesgo de desprotección familiar,.

Según el Decreto Legislativo 1229, los menores pasaran a evaluación con el médico legista, que se encargará y continuará con las investigaciones del caso por la COMUNA Moyobamba que hará el seguimiento por riesgo de desprotección de los menores. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *