MPM mejora vías corredor margen izquierda río Mayo

Compartir

Moyobamba.- El alcalde moyobambino Gastelo Huamán Chinchay dijo hoy que el municipio cumple la prioridad de mejorar las vías  hacia los principales centros de producción de la margen izquierda del río Mayo.

Precisó que el pool de maquinaria pesada ya trabaja en algunos poblados de la zona rural.

Huamán Chinchay realizó estas precisiones  durante una reunión convocada por el Gobierno Regional de San Martín, para definir el cronograma de la respectiva intervención de la maquinaria pesada,  para el mejoramiento de las vías a los centros de producción.

El alcalde ratificó  que la maquinaria pesada adquirida por la comuna, se encuentran trabajando en el campo y sería difícil incluirla en este proceso de intervención en conjunto.

Ratificó  que existe un compromiso para mejorar las vías en los distritos y caseríos, de acuerdo a un cronograma establecido.

“Tenemos nuestras propias prioridades, que se basan en cumplir el compromiso de mejorar las vías del corredor en la margen izquierda del río Mayo, que comprende localidades como Flor de Mayo, Motilones, Paraje, Buenos Aires, Ciro Alegría, Pueblo Libre, Domingo Puesto, Atumplaya, San Pedro, José Olaya, Cocamilla, El Dorado y Santa Rosa, de la cual existen actas de compromiso desde el año 2019 que debemos ejecutarlos”, exclamó la autoridad.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *