MPM construirá Reductores de velocidad

Compartir

Moyobamba.- Un expediente técnico elaborará la municipalidad de Moyobamba, para dar solución a problemas viales con accidentes de tránsito que se producen con mucha frecuencia en las calles principales del barrio e Zaragoza.

El proyecto permitirá la construcción de reductores de velocidad e instalara más semáforos.

Víctor Carranza Muñoz, jefe de la Unidad de Tránsito Municipal, dijo, que de esta forma se pueda solucionar el problema vial en el barrio de Zaragoza, así como se pueda construir reductores de velocidades en las esquinas transitadas, como es el caso del jirón 20 de Abril con Emilio San Martín, para cual el proyecto se encuentra en camino y estará a cargo de la gerencia de Desarrollo Territorial.

Agregó que, en noviembre del pasado año, se presentó un proyecto de semaforización de la ciudad, que incluye la reparación de algunos semáforos que aún están operativos. Además, el cambio de otros que debido a la antigüedad tienen deficiencias. Otros ya cumplieron su ciclo de vida y generan problemas  a los conductores.

Del mismo modo precisó que, del proyecto contempla la instalación de nuevos semáforos en intersecciones que son necesarios, como el jirón San Martín con Dos de Mayo, Pedro Canga con Independencia, avenida Ignacia Velásquez con la curva que conduce al penal de Moyobamba, la esquina de coronel Secada con Callao, y por último frente al mercado zonal Ayaymama.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.