MPM cierra Of. Registro Civil

Compartir

Moyobamba, febrero 04 (especia).- La oficina de Registro Civil de la comuna moyobambina fue cerrado temporalmente, debido a que varios trabajadores mostraron síntomas de la COVID – 19.

Ante este hecho,  todos los trabajadores del área entraron en cuarentena en sus casas para evitar el contagio de las personas que se dan cita todos los días, para realizar sus respectivos tramites.

Desde la gerencia general anunciaron que, se suspende de manera temporal las actividades de atención al público, tras haberse registrado  casos positivos de Covid 19 en algunos trabajadores, del área de Registro Civil.

La medida es de carácter preventivo, a fin de  evitar que más trabajadores se contagien, con la atención presencial de personas que llegan a diario.

La gerencia de Recursos Humanos ordenó una intervención rápida para evitar el contagio masivo del resto de trabajadores y población. Como primera medida se ha ordenado  la cuarentena hasta que los trabajadores se recuperen. En ese lapso serán monitoreados y recibirán  asistencia médica.

En la puerta de la oficina de registro civil, se ha colocado un aviso donde se indica las razones de la suspensión temporal hasta nuevo aviso y se solicita  la comprensión de la población.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *