MP realizó operativo para prevenir trata de personas

Compartir

(Moyobamba, 5 de noviembre del 2020). – En un operativo realizado ayer, miércoles 5 de noviembre, La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, intervino vehículos mayores y menores que transitaban por la carretera Fernando Belaúnde Terry, con el fin de prevenir los delitos de tata de personas, violación de medias sanitarias, entre otros

Asimismo, se realizó acciones para prevenir el delito de producción de peligro en el servicio público de pasajeros, mediante las cuales se solicitó documentación en regla a los conductores de los vehículos intervenidos, señaló el fiscal adjunto, Willians Guerrero Román.

La autoridad fiscal, junto a fiscalizadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) se instalaron a la altura del peaje de Moyobamba, consiguiendo inspeccionar un aproximado de 80 vehículos, entre motos, autos, combis y buses interprovinciales, donde, además, se verificó que los pasajeros utilicen mascarilla y mantengan el distanciamiento.

Por su parte, personal policial realizó el control de identidad y requisitoria de las personas que circulaban por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *