Madre de familia se quita la vida

Compartir

Moyobamba.- Una humilde mujer madre de familia de 45 años de edad, presuntamente se quitó la vida por problemas personales, colgándose con una soga de la viga de su casa.

La tragedia ocurrió en la vivienda del  jirón 08 de Febrero sector Ingainal del barrio de Lluyllucucha, hasta donde llegó personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

La desafortunada mujer fue identificada como Karina Ventura Pinedo, quien fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, pasada el medio día en medio de una escena de dolor por familiares y vecinos, donde al parecer habría tomado la fatal decisión de suicidarse.

Sin embargo ,los vecinos de la zona pidieron a las autoridades realizar una investigaciones de los hechos suscitados la madrugada de hoy, ya que consideran que según la escena donde ocurrió el hecho criminal estaba en total desorden como se ve en la imagen.Al parecer la mujer se habría defendido por alguien. Por este motivo,  esperan que las autoridades policiales y judiciales realicen una investigación.

Tuvo que pasar más de tres horas para que el fiscal de turno llegara junto a la policía al lugar de los hechos, para trasladarla a la morgue general de la ciudad para la necropsia de ley y determinar las causas verdaderas de su muerte. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *