Le diagnostican Dengue pero tiene leucemia

Compartir

Don Víctor Morales Zuta, abuelo de una adolescente de 14 años, se mostró ayer indignado y dolido con el personal médico del hospital de Bellavista.

Dijo que en ese hospital,  a su nieta le diagnosticaron que padecía de dengue hemorrágico y empezó a ser tratada por esta enfermedad. Por este error, la salud de su nieta fue empeorando por lo que fue transferida al Hospital de Tarapoto.

En el nosocomio de nuestra ciudad, la jovencita fue sometida a más pruebas, las mismas que tuvieron un resultado lamentable. La menor padecía de Leucemia. La adolescente es huérfana de papá y mamá.Sus abuelos y tías la cuidan desde muy pequeña.

La menor lleva 5 días internada en el hospital de Tarapoto. Según los médicos, la menor deberá ser trasladada a la capital de la República para recibir el tratamiento adecuado. El abuelo pide apoyo a la población y autoridades, pues no tienen familiares que les puedan dar una mano. Para cualquier ayuda llamar al número 949496805. con un el señor Víctor Morales Zuta.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *