Le clavan cuchillo en el abdomen

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 29.- Dos sujetos acuchillaron a mujer y dejaron el arma blanca incrustado en abdomen. La mujer fue agredida cuando opuso  resistencia de arrebato de su cartera.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 3.45 de la tarde en las inmediaciones del jirón Bolognesi y Tacna altura del hospedaje “Alex” en circunstancias que Jessica Herrera Cachay (34) se trasladaba por dicho jirón.

De pronto dos sujetos aparecen por el lugar e interceptaron a Jessica Herrera Cachay para arrebatarle su cartera, tras poner resistencia uno de los sujetos saco un cuchillo sin mediar las consecuencias lo acuchilla y lo deja incrustada altura del abdomen lado derecho.

Luego del hecho sangriento los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección desconocida ante la mirada atónita de los transeúntes del mencionado jirón.

A pocos minutos del hecho llegaron al lugar personal de serenazgo quienes auxiliaron a la víctima trasladando al hospital de Nueva Cajamarca donde la herida fue recibida por el médico de turno.

Se desconoce si los delincuentes hayan llevado dinero de la víctima. Al parecer se habrían equivocado debido a que la víctima no había realizado retiro alguno de  entidad bancaria. (M.Raymondi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *