La carretera Fernando Belaunde Terry está bloqueada

Compartir

La situación continúa siendo complicada e incierta en la zona norte del país debido al paro de transportistas que han bloqueado importantes vías en las regiones Amazonas, San Martín y Piura.

La concesionaria IIRSA Norte informó de la interrupción del tránsito vehícular en el óvalo de Tarapoto, en la carretera Fernando Belaunde Terry, donde los manifestantes no dejan para ninguna unidad de transporte.

También ha reportado, a través de su cuenta en twitter, que hay problemas en la zona conocida como Curva del Diablo, a la altura del kilómetro 200 de la carretera Belaunde Terry  en la localidad El Milagro, en la provincia de Uctubamba. región Amazonas.

En la región Piura, provincia de Paita, también se producen incidentes por las manifestaciones de huelguistas que no solo impiden el paso de cualquier vehículo sino también están quemando llantas.

De acuerdo al reporte de IIRSA Norte los problemas se presentan en el kilómetro 110 de la vía que comunica Olmos con Piura y en el kilómetro 46 entre Paita y Piura.

No se reportan enfrentamientos, pero si gran cantidad de vehículos (camiones de carga, buses de pasajeros y todo tipo de unidades) varados en las carreteras así como muchos ciudadanos que recorren a pie a fin de llegar a sus destinos lo antes posible.(FIN) JCB/MAOJRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *